Talleres y Charlas

Portada > Nuestros servicios > Talleres y Charlas

El equipo de profesionales que conforma AMEE cuenta con una cualificación derivada tanto de su participación en los procesos restaurativos, como de su preparación previa y desempeño como consultores, formadores, coachers y terapeutas. Ello nos lleva a poder facilitar distintas formaciones y charlas. En todas ellas el hilo conductor será siempre nuestra experiencia en los procesos restaurativos que facilitamos, que ofrecen un punto de vista singular y muy extrapolable a distintos ámbitos, ya sea en el mundo de las organización, de las asociaciones sin ánimo de lucro, o en el ámbito de las relaciones particulares.

Sin ánimo de ser exhaustivos, proponemos algunos de los talleres y charlas que hemos desarrollado: