Formación AMEE

Portada > Formación AMEE

El equipo de profesionales que conforma AMEE cuenta con una cualificación derivada tanto de su participación en los procesos restaurativos, como de su preparación previa y desempeño como consultores, formadores, coachers y terapeutas. Ello nos lleva a poder facilitar distintas formaciones. En todas ellas el hilo conductor será siempre nuestra experiencia en los procesos restaurativos que facilitamos, que ofrecen un punto de vista singular y muy extrapolable a distintos ámbitos, ya sea en el mundo de las organización, de las asociaciones sin ánimo de lucro, o en el ámbito de las relaciones particulares.

Contacta con nosotros para más información

Diseñamos formaciones a medida en Comunicación NoViolenta para organizaciones en el ámbito empresarial, educativo, sanitario, penitenciario, jurídico, asociativo, etc.

En activo:

Opiniones de nuestros alumnos

Me ha resultado útil personalmente y laboralmente. Me llevo muchas herramientas para poner en práctica y una visión más amplia que la que tenía cuando llegué. Muchas gracias por el curso.

O.N.

La actividad me ha hecho cambiar mi punto de vista respecto a la importancia de los distintos aspectos de la comunicación tanto a nivel profesional como en la gestión de conflictos interpersonales, y me ha hecho ver en mí una oportunidad de mejora clara en el uso de la misma.

J.L.

Ha sido una sesión muy positiva y de puesta en acción y puesta en marcha de la teoría en clase con gran aprendizaje y mejora en nuestra futura comunicación en conflictos y negociaciones. ¡¡Súper recomendable!!

B.A.

La actividad ha superado mis expectativas. Estoy muy agradecida de haber podido asistir a este taller. Clara es una excelente comunicadora. Como sugerencia, me gustaría proponer que se planteara una continuación o profundización de este tema. Gracias.

C.R.

He disfrutado mucho la formación, de hecho se me ha hecho corta, aún se han quedado cosas que seguir desarrollando. Me inscribiría en una siguiente edición.

P.F.

Histórico: