Portada > Modelaje de habilidades de diálogo, negociación y adaptación a la diversidad abril y mayo 2024

Nueva Formación por AMEE en colaboración con La Escuela de Negociación Empresarial de CEOE (EdeNE).

Presencial – aula virtual

Formadora

Mar Madrid Caballero.

Formadora Certificada en CNV por The Center for NonViolent Communication (EEUU). Coautora del libro: La Comunicación NoViolenta en el trabajo: un enfoque colaborativo para empresas, instituciones y grupos (Edit. Acanto). Máster en Mediación, Negociación y Gestión de Conflictos por la UCM. Socia fundadora de AMEE, facilitadora procesos Justicia Restaurativa. Consultora en gestión de conflictos en empresas de diferentes sectores. Chief Trainer en Twiga Research and Strategy.

Consulta el programa y realiza tu inscripción pinchando en el link de la fecha elegida 📅

Área temática

Habilidades transversales

Gratuitoa para personas trabajadoras en activo por cuenta propia o ajena

FECHAS

Edición abril: 9, 10, 11, 23 y 24 abril 2024
Programa e inscripción Edición 3

Edición mayo: 13, 14, 21, 22, 23 mayo 2024
Programa e inscripción Edición 4

• De 16h a 20h

Para más información contactar con:

formacionAMEE@gmail.com

Curso co-organizado por la Escuela de Negociación Empresarial de CEOE (EdeNE) y la Asociación para la Mediación, el Encuentro y la Escucha – AMEE.

AMEE:

AMEE Asociación para la Mediación, el Encuentro y la Escucha y CEOE EdeNE (Escuela de Negociación Empresarial de la CEOE) te ofrecen una Formación denominada ‘Modelaje de habilidades de #diálogo#negociación y #adaptación a la #diversidad‘. Está subvencionada por el SEPE por lo que es #gratuita siempre y cuando estés en activo/a profesionalmente y cotizando a la Seguridad Social.

Propósito:

Conocer y practicar herramientas concretas de #comunicación que te servirán para #dirigir personas con mayor facilidad y fluidez, ganando en #eficacia en el desempeño de tus labores profesionales. Conocer qué elementos de la comunicación generan ambientes colaborativos y cuáles no.
Formación basada en la metodología la #ComunicaciónNoViolenta, CNV, de #M.Rosenberg.