Mesa Redonda «La deconstrucción del enemigo» (febrero 2023)

Portada > Mesa Redonda «La deconstrucción del enemigo» (febrero 2023)

Información

En el marco de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional y en conmemoración del Día Internacional de la Fraternidad Humana, le invitamos a la celebración de la mesa redonda: “La deconstrucción del enemigo”.

FECHAS

Miércoles 15 de febrero de 19:00 a 20:30

Basílica de la Concepción de Nuestra Señora
(Sala «San Juan Pablo II»), Calle de Goya 26, Madrid.

Inscripción

El aforo es limitado. Para participar es imprescindible rellenar el formulario y recibir un correo de confirmación de plaza.

El evento está organizado por la Asociación para la Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI) «Cultura del Encuentro» y en él colaboran el Instituto para la Reconciliación, AMEE y Arco Forum.

INVITADOS

En la mesa redonda, que será moderada por D. Miguel García Baró, Presidente de la AAEI «Cultura del Encuentro»,  intervendrán los siguientes ponentes:

1. Dña. María Rosario González Martín, fundadora del Instituto para la Reconciliación (UCM)
  2. D. Andrei Kordochkin, reverendo de la Iglesia Ortodoxa Rusa de Madrid.
  3. Dña. Pilar González Rivero, presidenta de la Asociación para la mediación, el encuentro y la escucha (AMEE)
  4. Dña. Bracha B. Uziel-Calderón, Rabanit de la Comunidad Judía de Madrid.
  5. D. Alfredo Abad, Presidente CP, Iglesia Evangélica Española (IEE) y miembro de la AAEI.
  6. D. Temir Naziri – Director de Arco Forum y miembro de la AAEI.

A continuación tendrá lugar una sesión de preguntas y respuestas y, tras el acto, los participantes podrán disfrutar de un refrigerio para seguir dialogando.