En Amee estamos de enhorabuena. Hemos empezado el año con un nuevo patrocinador, muy involucrado con nuestra labor social.

Banco Santander (su división de Santander Justicia) será uno de los encargados de patrocinar ‘el proyecto integral de justicia restaurativa y mediación con personas penadas’, que consiste, principalmente, en el acompañamiento a los autores de delitos en el proceso de responsabilización y de reparación del daño causado, tanto ante la víctima, como ante la sociedad.

El convenio ha sido firmado el día 3 de febrero y tendrá vigor hasta el 31 de diciembre de 2023. Este patrocinio complementa la subvención de la Comunidad de Madrid para el ejercicio del proyecto de Justicia Restaurativa y mediación con personas penadas.

Gracias Banco Santander por querer ser parte de la asociación AMEE, y contribuir a la reinserción de personas penadas y a la repercusión que se produce de manera consecuente, ante la totalidad de la sociedad.