Ponencia de AMEE en ANVC Worlwide Gathering

Tenemos el placer de comunicarte que AMEE (Asociación para la Mediación, el Encuentro y la Escucha), participará como ponente el día 27 de junio a las 6 p.m. en el Worlwide Gathering organizado por el The Center for NonViolent Communication (CNVC). Compartiremos nuestro Proyecto de Justicia Restaurativa, mediación penal y penitenciaria. Hablaremos de nuestra experiencia facilitando Formaciones en CNV en Centros Penitenciarios. También de las Mediaciones penitenciarias llevadas a cabo y, ¡lo más importante!, explicaremos el modelo del proceso de JR que estamos llevando a cabo en la actualidad, incluyendo testimonios de personas que han participado en nuestros procesos.

Nuestro Proyecto está dirigido por Pilar González Rivero, doctora en Derecho Penal. Pilar fue Magistrada Suplente de las Secciones Penales de la Audiencia Provincial de Madrid. Ha ejercido como abogada penalista y ha sido profesora de Derecho Penal en diferentes Universidades. Es también mediadora.

La ponencia durará una hora y media. Será dinamizada por Mar Madrid, Formadora Certificada en CNV, Mediadora y socia co-fundadora de AMEE.

Te esperamos con la ilusión de compartir nuestra experiencia y modelo de proceso restaurativo con el deseo de que, quizás, pueda servir de inspiración en cualquier otro lugar del planeta.

La inscripción es gratuita. El CNVC pide un donativo voluntario. Habrá ponencias en inglés, español, francés y alemán. Participarán más de 40 Formadores Certificados, de diferentes países alrededor del Mundo.

Más información e inscripción aquí: https://cnvc.org/